lunes, 30 de junio de 2008

ESPAÑA CAMPEONES !!!




Luego de 44 años sin tener el privilegio de ganar una Eurocopa, llego la victoria. Muchos golpes, muchas angustias, gritos, desesperacion, lagrimas pero a la final ese momento de infarto por 90 minutos desaparecio, ya españa es campeona y que merecido lo tienen. Se fue como invicta ningun partido perdido, Villa fue el mejor goleador, Casillas el menos goleado, en fin se llevo todas las estadicticas y vencio todos los pronosticos de malos augurios que tenian sobre la seleccion del polemico "Luis Aragones", yo soy Madrilista pero quizas la pava la tenia el pana "Raul", pero bueno a la final ganaron y bien merecido ese triunfo... Asi que a esperar 4 años mas, total igual yo espero 4 años mi cumpleaños. Hasta logooo...

@ntr@x Light

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te dije epaña iba con todo no como la seleccion esa mala de francia, que no paso ni del charco... españa pa tooosssss.... Es juanjo... Me debes unas...

Anónimo dijo...

Andrex que juegaso... Algo inolvidable para mi y mi papa de vaina no le dio un infato, y tu que no te viniste al centro hispano con nosotros... CHIMBA !!!... Ahi te veo... Freitas tu sabes...