martes, 16 de septiembre de 2008

MARIA DE JESUS

No fuiste la virgen maria, pero eras debota de ella, no fuiste una santa aunque llevaras el nombre de jesus, solo eras una mujer comun pero luchadora por tu familia y el pilar de ella. Con tus sabias palabras que aun recuerdo eras mas que una diosa para tus hijos y nietos eras mi abuela y la virgen de mi papa, hoy este post es en memoria de mi abuela "Maria De Jesus" conocida por la familia como "Chuchin", como solia llamarla mi papa. No tengo una imagen de ella si no mas bien el vivo recuerdo de su vida. Sin mas que decir, que solo me perdone lo malo, TE AMAMOS y siempre te llevaremos con nosotros, y aun conservo el anillo de nuestro sueño... Tal dia como ayer 15 de septiembre hace 03 años partiste al lado de dios...

@ntr@x Light

No hay comentarios: