martes, 18 de noviembre de 2008

¡¡¡ FELICITACIONES MIS LOCOS !!!


Ayer fue un dia muy especial para mis concañeros de hace unos cuantos años, se me graduaron. No oficialmente ya que el acto sera mañana 19, (otra rumba mas) pero ya sintieron su toga y birrete. Fue la popular caravana, las fotos, etc. Pero nada se compara al popular "Echenle Bolas" tradicional de cada graduacion. Cerramos la calle, eso eran "Jotos, Jotos, Jotos" para todos lados... En fin se gozo mucho porque fueron con los amigos de verdad, y no es porque sea sentimental y la vaina, pero es asi, ahi se vivio un sentimiento puro... Yo estuviese en las mismas, pero ese es otro cuento, lo mio para el otro año... Asi que a echarle bolas a mi tesis y mas nada !!! Hasta Logooo

@ntr@x Light

2 comentarios:

Anónimo dijo...

naaaaaaaaaaaaaaa demasiado... pura caña... y te vi metida ahi arrosera... jajajaja

Anónimo dijo...

SON PUROS BORRACHOS... TSU.. EN ALCOHOL... EEEEEJEJEJEJE