miércoles, 4 de marzo de 2009

Party Day... Y Un Año Mas !!!


Mi cumpleaños no es normal... Para empezar naci un veintinueve (29) de Febrero, osea cumplo cada cuatro (04) años, esto lleva a que cada vez que cae el tan ansioso dia se disfruta como los dioses... Mi cumpleaños pasado me callo un 29, fue un buen año a pesar de sus alti bajos, no me gradue como pensaba pero lo hice ahorita, fue la Euro-Copa, no gano Francia como pensaba (pero eso pasara el dia que salgan del tecnico, como el dia que caiga el loco y asi al fin Magallanes vea luz), pero esperemos a ver que pasa con el equipo... Bueno a pesar de todo... Hace unos dias, si cumpli años, se que no fue mi fecha, pero por ellos cuento con el primero (01) de Marzo, osea el dia sustituto de mi verdadero cumplesiglo... En fin fue un dia muy bueno, aunque por ser domingo al principio se pinto como un domingo mas... Pero todo cambio gracias a mi hermano jose, ya que un amigo de el cumple el mismo dia que yo pues unimos fuerzas y celebramos a la par... Nos fuimos a disfrutar toda mi familia mas unos amigos mios, y toda su familia... En si todo un batallon, pero como se gozo, tanto asi que ah sido la primera vez que me pegan el tortazo en la cara... Y esperando que este año, se puedan cumplir algunas cositas buenas... Gozen en sana paz y Hasta Logooo...

Post: "Ya que me callo domingo, eso significa que este fin lo celebrare mas aun"... jeje... Adiux

@ntr@x Light

No hay comentarios: