martes, 20 de enero de 2009

¡¡¡ AL FIN YA TERMINE !!!... POR AHORA...


Siiii muchachones... Como diria el conde. ¡¡¡ Arrr Finn !!! Despues de tanta carretera, de unos meses, despues de estrasnochos y dias sin dormir y cambios dramaticos de humor, al fin termine mi tesis, nuestra tesis. Ya que la hice con mi super panunchis, el pizzanelli... Ya mañana el la entregara, viene el dia de la defensa junto con el dia de festejo parranda y demases... Hoy que la terminamos pensabamos tomarnos unas cositas, pero el cansancio no nos dejo sinceramente y decidimos dejar fuerzas para ir al juego de mañana (con el favor de dios), Tigres Vs Caracas aqui en Maracay.

Para mi en este caso en particular no soy de ninguno de los dos equipos. SOY MAGALLANERA, y con orgullo de serlo... Pero si estoy en maracay y los juegos estan buenos... ¿¿Porque no bailarme y gozarme un juego de eso?? asi que yo voy en apollo de la joda... No soy ni de un lado ni del otro, totalmente NI-NI... aunque por ser maracayera y rival de los echones de los leones, hasta quizas se me valla un gritico en apoyo de los tigritos... Para los que vallan, alla nos vemos... Y para los que no son deportistas, si no mas bien solo le hacen ejercicio al codo, pues bien, que empecemos a hacer el ejercicio desde la practica de bateo hasta el final, que veran que van a sentir el efecto a golpe del 6to inning, cuando ya estemos bañados en el vital liquido espumoso de las tantas veces que las lanzaran al aire... Hasta logooo

@ntr@x Light

Postdata: No fui presa por hablar mal del presidente, pero quizas esta vez me caiga la mordaza por promover las espumosas...

No hay comentarios: