domingo, 11 de enero de 2009

UN COMIENZO... CON EL CLUB DE LA PELEA


Si ya señores ya estamos en un nuevo año, es la hora de empezar de cero (0) o "Tratar" de hacer todo bien y empezar de cero. En mi particular en lo que va de semanas de este periodo han sido buenos hasta queeee... Ciertas cosas que pasan en tu vida te hacen pensar de lo que se debe y no hacer, te hacen reflexionar de lo que hacias, de habitos y demas vainas que comunmente por no ser aguafiestas lo haces. como "Tomar" o comunmente llamado desde los bajos fondos, medios fondos y altos fondos. "Jalar Caña" o "Tomarte las Birras". Simplemente ya no mas hasta mi graduacion (ya que los efectos que causo los liquidos en mi esta semana no fueron del todo buenos y me llevaron a hacer algo que jamas habia echo, golpear a alguien). Diciendo esto pasemos al siguiente plano, ya que se tiene que convertir en mandato de ley divina mandado por la biblia en sus sagradas escrituras.

"JAMAS". Oigase bien. "JAMAS, JAMAS DE TODOS LOS JAMASES INVOLUCRASE EN RELACIONES DE PAREJA, ASI SEA TU HERMANA", (como fue mi caso).

Simplemente no vale la pena, porque al apenas voltearte ya estan juntos y tu la salvadora la que todos saben que fuiste la heroe de la pelicula, la que es mas cuerda de todo eso y que todos saben que ella (la fulana en cuestion) la esta es cagando, encambio para ellos (antes los ojos de la "Dichosa Pareja"), fuiste lo peor.

Simplemente digo. "NO VALE LA PENAAA", cada quien en su mundo y que despues no digan que tu no se lo advertiste, yo mientras esperare cuanto dura el espejismo (si sone a una madre esperando el coñazo que se va a dar su hija por la vida), y no me reire porque la etica dice que no se debe, pero sera un alivio eso si se los aseguro. Hasta Logooo...

Post: "Cualquier vaina les aviso como quedo todo este desvarajuste en el futuro, y espero no ser una lengua de sapo"

@ntr@x Light

No hay comentarios: