viernes, 25 de junio de 2010

Happy New Life!

Desde hace unos dias, soy feliz por razones que para mi gusto e interes son importantes. Para empezar resaltando lo primordial. El Mundial de Futbol. Esta es una de las principales razones de mi alegria hoy en dia, se ha vuelto asi como, un refugio para mi. Ya sea que me ecuentre de mal humor o por mero hobby este se a convertido en mi mes, tanto asi que asisto a las reuniones laborales con mis respectivos manos libres escuchando mi juego como Dios manda... Por radio. (sin que se den cuenta), diria que el mundial me trajo cosas buenas... Entre ellas un buen empleo. Como dice mi mama: "Dios tarda, pero no olvida".

Ahora hoy en dia diria que estoy en un sitio bien, por asi llamarlo y no entrar en muchos detalles. Pero es asi, es bien. A pesar que de los que sabran mas cercanamente a mi, diran algo asi como: ¿Tu Alli?, bueno. Como sea. Estoy alli. Lo chevere es que no estoy presionada al exceso, simplemente buscando hacer las cosas bien aunque mil personas lo hagan mal, yo simplemente busco darle la vuelta a el asunto y realizar bien mis proyectos como debe ser, simplemente estoy relax.

Las cosas se me han dado con calma y sin mucha prisa, mientras tanto yo voy relajada por este valle de incertidumbres. Al final... "La Vida Es Un Salto De Alegria" y hay que disfrutarla al maximo.

@antr@x Light.

No hay comentarios: