martes, 27 de julio de 2010

¡Matizes de Vida!


Hoy fue un dia casi normal; Amanecer: Ver el reloj al sonar la alarma, estirarme en la cama, dormir unos minutos mas, bañarme, salir con la taza de cafe en la mano a respirar la brisa de la mañana, luego comer, llenarme de noticias por TV, jugar con mi perro y finalmente salir al trabajo.

Mientras caminaba hacia el trabajo, escuchando "The Artic Monkeys" para empezar un nuevo dia cargado de mucha energia... Miraba al cielo, y por un momento no lo vi igual. No se si porque el dia parecia "Misterioso" por asi llamarlo, mas bien era como un reflejo de lo que por un momento queria atezorar en mi concienca.

Nubes grizes en formas de cumulos aglomeradas entre si y con un leve destello en los bordes, asi tal cual. Al mirar aquello tan detalladamente me senti con un poco de miedo e incertidumbre de sentir una sensacion de "Ultima Vez", como si fuera la ultima vista que daria en el momento de un cielo perfectamente magnifico. Luego me vino una sensacion de apego y resignacion queriendo abrir mas los ojos y si fuera asi llevarme conmigo aquel maravilloso momento. No se porque senti eso, no se si era porque tenia "Nervios" por una situacion que viviria luego... Lo cierto del caso es que se me vino el echo de "Estar y No Estar" de cuando saber y no a la vez, confieso que en ese momento me senti mas viva que nunca y agradecida con la vida, de que a persar que son momentos duros la vida es unica y magica.

Solo espero que el dia de mañana, cuando vuelva a mi rutina y mire el cielo no sienta esa sensacion de miedo, si no mas bien de agradecimiento. Porque a la final: "La Vida Es Solo Un Salto De Felicidad".

@ntr@x

No hay comentarios: