viernes, 21 de marzo de 2008

SEMANA SANTA o SANGANA ???







Desde hace muchos años, la Semana Santa es una epoca de consilio con el "ALMA", y con todas las personas que nos rodea, tratamos de decir malas palabras, porque muy dentro sentimos que nuestra alma se condenarias... Total es una Semana De Paz.






Pero al igual que hace muchos años hacemos esto de ir a prosesiones, entrar a misa e incluso rezar ( cosa que no hacemos otra epoca del año ), tambien acostumbramos a disfrutarla, a ir a la playa , montaña, campo en fin a cualquier lugar que nos aleje de las ciudades que tanto nos atan... Para los que nos quedamos como es el caso de mi persona... Mo porque no nos allan invitado a ningun lado, ni porque seamos aburridos, es porque a muchas personas que piensan como YO, no le gusta el populismo, el salir a una playa y tener como propiedad para ti y para los tuyos, un pedacito de arena de 30 CM X 30 CM, o salir a una llanura y pasar mas CALOR... NOOOO señor eso no va conmigo... Por eso espero que las proximas semanas cunado este todo despejado, y descontaminada... Nos encontraremos para disfrutar Mi Semana Santa... Mientras tanto me queda Joder con Mis Panas y Amigos de la Ciudad !!! Pura Birra...






ADIOS !!!!






@ntr@x Light

No hay comentarios: