lunes, 10 de marzo de 2008

Unanse YO lo hice


Vivimos en un mundo donde la informatica es DEMASIADO ARRECHISIMA donde, como diria ER' CONDE.. "Los telefonos de ahora hasta echan "PEOS"... pero bue... Yo decidi no quedarme atras y no ser como dirian por ahi UNA INDIA (con arco y flecha incluida), y decidi meterme de lleno en el mundo de las redes y de los cables opticos y volverme una "Cucaracha De La Red", asi que sin mas que decir, los invitos a todos compañeros "MESMOS", a que se unan, ya que un poder entre todos ni el mas "ARRECHO" lo tumba.. Si no que lo diga "MI PRESI" !!! JA !!!

3 comentarios:

Andreina Paez dijo...

en realida tienes razon yo necesito liberarme del estres, y tu pagina loca es buena...

Antonio Torres(Electronica Digital) dijo...

que mas mis panaxxx me dijieron q viniera a ver este blogs y que es bueno me dijieron

Anónimo dijo...

hola andre , ta fina la pagina, echale bola , y sobre todo me gusta tu foto con la curda, viva la caña jajaja