domingo, 23 de marzo de 2008

Y se hizo realidad !!!




Ya que no fui a ningun lado estas vacaciones, como cualquier humano, me dedique a la red, a explorar a indagar, de todo un poco, y como fiel fanatica de YOU TUBE, me tope con este video, que al verlo, simplemente no lo crei, no porque sea fanatica de esto, (Pero no les voy a negar, que parte de mi niñes me sentaba todas las tardes a verlo), de lo que alguna vez fue la comiquita que a parte de Los Pitufos, Tom & Jerry, Mazinger Z, Meteoro, e incluso la "Candy Candy", que fueron un exito, esta tambien lo fue... Esta se diria que es un poco mas de mi epoca... Pero me impresiono, eh aqui para todos los seguidores de "DRAGON BALL Z", la comiquita que creo una moda, de los cortes "SAYAYIN", de que todos fueramos mas arrechos, porque si nos decian algo les respondiamos con un "GAMEGAMEJA" (para los que saben, me entienden), como sea para todos... El estreno de despues de unos años... SE HIZO REALIDAD !!!Disfruten del trailer...




@ntr@x ligth

No hay comentarios: