miércoles, 30 de abril de 2008

Feliz DIA, del TRABAJADOR y por cierto YO voy en ese lote !!!


El dia del trabajador, es un dia especial porq no se trabaja obviamente pero para empezar les deseo a todos los que trabajen un feliz dia, hay infinidades o diferentes tipos de trabajadores, que si me pondria a nombrar jamas acabaria, pero hay mucho que trabajan otras maneras como el echo de conseguir dinero sin trabajar, ese es otro cuento... Este dia en particula me dedicare a no hacer nada y espero que muchos me sigan, este dia nos tomamos un BREAK en nuestra vida cotidiana, muchas empresas hacen la fiesta del trabajador, muchos hacen su fiesta estilo PERSO TU PERSO (algo muy criollo, es que es venezolano lo entiende), en fin yo como muchos, estaremos con nuestros amigos tomandonos unas frias, en mi caso esperando una antorcha tradicional, que me sacaron porq son unos loquitos pero que se hace... Este dia que lo celebremos en lato e invito hasto los vago e' muro, perros de quinta en fian los manganzones en total como lo somos todos nosotros a celebrar nuestro dia... SALUD !!!


@ntr@x Light

No hay comentarios: