miércoles, 2 de abril de 2008

Por eso es que en la vida hay que tener MALICIA !!!




Yo, como venezolana, siempre soy tranquila, relajada confiada y porque no pata e' bola, todo me lo tomo a la ligera... Pero pana una cosa es tomarselo a la ligera y otra es estar pila y estar tranquila porque tu estas segura(o), de lo que tienes, ese es mi caso, yo estoy segura de que mis materias, las pase todas lisa, como dirian y con buena nota, pero que bendita vaina me pasa a mi con los Focking porfesores... estoy salaaaa... O no se, como es pòsible que me hayan raspado... De nuevo... Esto es una locura simplemente, o es que venus siempre esta en retro-grado cuando llega el momento de colocarme mis notas o no se que pasa, lo que se es que yo el dia de las inscripciones voy a forma Peo, pero el Peo de los Peos, es que voy a hacer como la oposicion cuando van a elecciones, voy a traer testigos hasta internacionales para que me acomoden esa vaina... Amanecera y veremos... Pero de que voy con la Malicia, VOY !!!Ya esta dicho...






No hay comentarios: