lunes, 14 de abril de 2008

Primer dia de clses... Flojera o Entusiasmo ??


El primer dia de clases es todo un show, en realidad parece un show mediatico, se ve de todo y para todos, nuevas caras, nuevos profes, en total "Nuevos", se ven los chamos que quieren ser "Cool" o "A la moda", niños a la final, que quieren convertirse en hombres y mujeres, con algunas idioteces todavia, pero algo que se les ira quitando con el pasar del tiempo. Vemos gente, mucha gente, saludos, besos, abrazos, gritos... Los mismos lugares que estaban vacios que ahora de nuevo seran llenados, llegan con este primer dia, las mismas costumbres, las mismas caras, las mismas mañas, las mismas preguntas... Tales como: ¿ Y que hay Pa' hoy ???... Y la popular señita de las birras... anunciando de tal manera toda la caña que te espera este semestre... Pero bue que se hace, asi es la dura vida del estudiante... Yo a la final fui a mi primer dia, fue un ir y venir, iba con el mismo peo, solucionar mi nota, iba "arrecha" no lo voy a negar, iba dispuesta a formar peo... Pero todo paso, al ver la buena vibra que habia en el ambiente, mi arrechera fluyo como un rio, y dio paso a la sensacion del "Primer Dia de Clases", ver a mis amigos: Mi mayeeee, (por cierto de vaina no me arranco el cuello, jajaja !!!), duglis, mi amol mol mol, mi boni, la yube, el pizanelli !!! (Por cierto eres la perdicion pura caña tu), pero bue, me siento afortunda aun, de vivir, "Mi Primer Dia", otra vez !!!
@ntr@x Light

No hay comentarios: